Tecnelas

Tecnelas | Electricistas en Bilbao, Vizcaya

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Instalaciones eléctricas

Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento eléctrico en viviendas nuevas y reformadas, edificios, locales, naves, comunidades de vecinos, garajes, etc. Nuestros técnicos se encargarán tanto del diseño como del montaje, realizando planes de mantenimiento para las instalaciones eléctricas.

Office supplies

Instalaciones Fotovoltaicas

Ofrecemos un completo servicio de instalación solar fotovoltaica acorde a sus necesidades, realizando un estudio previo de viabilidad técnica y económica . Nos encargamos de administrar todas las tramitaciones, las gestiones para subvenciones y la financiación.

Office supplies

Instalación de porteros y videoporteros

En Tecnelas le ofrecemos un servicio de instalación de porteros y videoporteros de gran calidad. Instalaremos dispositivos que captan la imagen en todo momento y permiten ver lo que está pasando en tiempo real.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Tecnelas fue creada con el propósito principal de contribuir, mejorar e incrementar los resultados de operación de nuestros clientes. Desde entonces, nos hemos dedicado a realizar la instalación y el mantenimiento de sistemas de electricidad. Para lograr su objetivo, trabajamos con productos de primera calidad y proporcionamos una serie de servicios encaminados a dar soluciones específicas a nuestros clientes. Somos una empresa instaladora ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Buen servicio y eficacia. Tuve una avería eléctrica, saltaban los plomos constantemente, me atendieron rápido, buenos profesionales y muy agradables, en seguida supieron cuál era el problema.

Me hicieron una reparación urgente ,¡les llame a las 19;00 horas y tardo en llegar 30 minutos! , la persona que vino a mi casa fue un profesional en toda regla , quiero darle las gracias por el.

Muy serio y responsable. Ha comprobado todo tres veses. Exellencte profecional. Te lo explica todo y los resultados perfectos. Muy recomendable. Gracias.

Buen servicio y rapidez.

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

Mila M

Elena Soriano

Mila M

Yolanda Martiz

Mila M

Boyko Rumenov

Mila M

Elena Madrigal

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Ctra Zorrotza-Castrejana, 42 , Bilbao, Vizcaya

Horario

L-V 8-13 15-19
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

944 684 768

¡Contacta con nosotros!

icon

Tecnelas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros