RealHost: electricistasenbilbao.com.es Tecnelas

Tecnelas

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

En Tecnelas llevamos años trabajando en el sector de la electricidad. Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento eléctrico en viviendas nuevas y reformadas, edificios, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos, garajes, etc.Para garantizar el buen funcionamiento de estos sistemas, disponemos de un equipo de profesionales cualificados. Nuestros técnicos se encargarán tanto del diseño como del montaje de los elementos, realizando planes de mantenimiento para las instalaciones eléctricas de baja tensión, reparaciones de instalaciones eléctricas en el ámbito industrial y domestico.

Trabajamos con productos de gran calidad y con la maquinaria más adecuada, con el objetivo de dar soluciones específicas a nuestros clientes. Somos una empresa instaladora eléctrica autorizada por el departamento de Industria de Bizkaia.

Si tiene cualquier indecencia en su instalación o necesita su portero automático, los sistemas eléctricos de las puertas del garaje, cambiar los diferenciales o sustituir sus sistemas eléctricos actuales, no lo dude. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

Instalaciones Fotovoltaicas

Instalaciones Fotovoltaicas

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Cuando la luz natural incide en una serie de paneles fotovoltaicos se genera cierta cantidad de corriente gracias a los electrones que forman la placa del panel. Esta tecnología se lleva utilizando desde los años 50, cuando las grandes potencias empezaron a utilizarlo en sus respectivas carreras espaciales. Desde este momento la evolución fotovoltaica avanzo a pasos agigantados hasta nuestros días.En Tecnelas le ofrecemos un completo servicio de instalación solar fotovoltaica acorde a sus necesidades, realizando un estudio previo de viabilidad técnica y económica . Nos encargamos de administrar todas las tramitaciones, las gestiones para subvenciones y la financiación de las instalaciones.

Nuestra empresa se caracteriza por la Instalación de productos de última generación y máxima calidad. Además, disponemos de servicios de sustitución de aparatos para su posterior reparación, en caso de ser necesario.Confíe en una empresa instaladora autorizada por el Gobierno Vasco.

Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso. Le daremos respuesta lo antes posible.

Instalación de porteros y videoporteros

Instalación de porteros y videoporteros

Cada día más viviendas y comercios cuentan con porteros y videoporteros. En Tecnelas lo sabemos, por ello, queremos ofrecerle un servicio de instalación de telecomunicaciones de gran calidad.Estos equipos permiten garantizar la seguridad de los negocios y comunidades de vecinos ya que son un complemente que puede llegar a evitar posibles intrusiones. Nuestros técnicos son profesionales con gran experiencia que se encargarán de la instalación de porteros automáticos, videoporteros, redes de comunicaciones, tomas de televisión, circuitos cerrados de televisión o CCTV, etc.

Instalaremos dispositivos que captan la imagen en todo momento y permiten ver lo que está pasando en tiempo real. Trabajamos tanto con empresas como con particulares ofreciendo un servicio rápido y con total garantía de calidad.

Si está pensando en instalar un sistema de videoportero, consulte con nuestros expertos. Llámenos o escríbanos a través del formulario de contacto. Le informaremos y asesoraremos sobre los modelos más adecuados para su vivienda y, si lo necesita, le daremos presupuesto sin compromiso.